Celebrando a lo Venezolano

"Para llegar al corazón, se pasa por el estómago" (refrán Venezolano)

...pero se llega más rápidito si es comida Venezolana con música llanera.


Recientemente estuve con el corazón muy contento, recordando con nostalgia a mi Venezuela 📍 bella y querida. Asistí al 1er Aniversario del restaurante JH Carne en Vara a la Llanera - donde la música llanera fue tocada a todo dar y la comida dió de que hablar.


Sirviendo una rica carne en vara

Carne en vara, yuca y ensalada rayada
 Por medio de mi hermana me enteré de una celebración aniversario del Restaurante JH Carne en Vara a la Llanera, la cuál está localizada en el Doral de Lunes a Viernes y los Domingos está localizado en un local muy especial en el sur de Miami.

Ellos montaron un evento en celebración de su 1er Aniversario. Fue una gran tarde lleno de música llanera, de comida venezolana muy a lo llanero y de ricas bebidas venezolanas como la Cocada y el Papelón con Limón (bebidas servidas al natural y muy sabrosas de verdad).

El evento estuvo magnifico y algo que cautivo mucho fue la localidad del sitio. Fue en un area de una finca, ambientada para comer y disfrutar al aire libre. Se sentió como si se estuviera en la parte de los llanos de Venezuela, donde los Llaneros (o Vaqueros Venezolanos) rondan las praderas con sus caballos y viven la vida al natural.


Cachapa con Queso y Carne en Vara
¿Y la comida durante este evento?

😋 ¡Simplemente espectacular!😋

Pedí un plato de Cachapa con Queso acompañado con Carne en Vara (un estilo de cocción tipico en Venezuela). También pedí un plato de Carne en Vara con yuca cocida y ensalada rayada (una ensalada mixta al estilo Venezolano).

¡ACLAROTARIA! Todas estas delicias venezolanas las compartí con mi familia.

Para empezar, la carne estaba bien sazonada y cocida al punto. Un término medio y jugosa con un gusto muy sabroso y una contextura suave. Y acompañado con la GÜASACACA 🥑 (salsa venezolana a base de aguacates), la carne tenía un sabor extra especial.

Para seguir, la cachapa con queso fue un plato sublime. Estaba 100% natural; como hecha en casa y al momento y con un sabor de maíz dulce sumamente natural. Y el queso de mano estaba muy natural y con mucho gusto venezolano.

La comida y el ambiente me hizo sentir como en Venezuela. ¿En conclusión? recomiendo 100% este excelente restaurante llamado JH Carne en Vara a la Llanera, donde se degustará exquisitos platos Venezolanos.

Comments

  1. Que razón tienes para conquistar se llega mejor por el estómago y esos platazos, con esas carnes a la Llanera deben de conquistar bastante bien

    ReplyDelete
  2. Jejeje así es! Ese refrán es muy latino y muy cierto. Esas carnes llegan a cualquier corazón.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, es algo muy latino y muy cierto. Y las carnes en vara de JH Carne en Vara son súper sabrosas.

      Delete
  3. Ay, ya me dan ganas de volver a la normalidad e ir camino al Doral a disfrutar de un plato de Carne en Vara con yuca cocida y ensalada rayada! Que rico! Me encanta la cocina venezolana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pronto Veronica! podrás disfrutar de este sitio. La carne en vara ahi es buenísima.

      Delete
  4. Qué delicioso se ve todo,la comida venezolana es muy sabrosa. Me ha encantado el refrán que para llegar al corazón se pasa por el estómago jajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si María, la comida Venezolana es súper sabrosa. Y el refrán? riégalo a todo dar jajajaja.

      Delete

Post a Comment

Love to hear from you!