Día Mundial del Vegetarianismo



Bien lo dicen: ¡cuerpo sano, mente sana! Y es que la ocasión lo amerita, ya que el pasado 1ero de Octubre se celebró en todo el mundo el Día Mundial del Vegetarianismo, así que vamos a celebrar esta fecha tan especial con más consciencia por la naturaleza y por nuestra salud.

Incluye en tu dieta muchos verdes y jugos rojos vitaminas, proteínas más defensas y colores en general son muchas ideas y conceptos. Por cierto, tengo unas cuantas recetas de batidos rojos y algunos verdes que les gustará. Ser vegetariano ya no es una religión es una alternativa a nivel de salud y vida.

Hacer combinaciones practicas naturales con los productos de la naturaleza aclaran que aportan más nutrientes y por ello la celebración con valor comer sano comer de la tierra para cosechar energía, valor y potencia.

Vegetariano incluye ser creativo, alternativo con sus menús y fijar fuerza de voluntad para combinar y sostener hábitos que con el tiempo van reflejando estabilidad física, emocional y funcional.


Sus dieta y regímenes son prácticos lo importante es comer a la hora, saber que comer y como comerlo para obtener el mayor provecho de ello.

Comments