Recomendación: Doggi's Arepa Bar

Pensar en la comida nativa de Venezuela, muchas personas siempre piensa en la Arepa y alomejor en los Tequeños de Queso. Estos son dos (2) de los platos más populares en el país pero hay muchos platos más, los cuales son populares junto con las bebidas tradicionales venezolanos.

Yo como Arepa

Ciertamente las Arepas y los Tequeños son súper sabrosos y se encuentran en muchos restaurantes. Pero hay que ir a restaurantes venezolanos donde ofrescan un menú venezolano variado - el cuál represente todos esos platos que representan cada parte de mi lindo país natal.

Rico Tequeño full de Queso


Un sitio en el Sur de la Florida que recomiendo es Doggi's Arepa Bar - el cuál cuenta con varias sucursales entre el Condado de Miami-Dade y el de Broward.

Estuve en este restaurante hace un par de semanas atrás - justo en esos días que se celebraba el Día Internacional de la Arepa (mediados de Septiembre). Fui con parte de mi familia para poder degustar de un rico almuerzo venezolano y de las ricas bebidas venezolanas.

Papelón con Limón

Arepa de Pabellón

Pescado Frito con ensalada y tostónes

MOMENTO FLASHBACK: Debo de confesar que hace 2 o 3 años atrás comí unos tequeños súper sabrosos del food truck de Doggi's Arepa Bar en el area de Wynwood (Miami). En esos momentos no sabía que tenían restaurantes físicos, pero ya sé que cuentan con esas sucursales y que cuentan con un menú más variado.

En esta ocasión de mi visita con mi familia, me impresioné con la rica variedad de platos venezolanos en el menú. Desde las ricas arepas hasta un sabroso Asado Negro con sus contornos tradicionales. Y esta es una de las razones por las cuales recomiendo este sitio: la variedad de comidas tradicionales venezolanas.

Yo pude disfrutar de un pescado frito con dos (2) ricos contornos: la ensalada y los tostónes. Este plato me llevó a esos días de playa en Venezuela...a esos momentos cuando iba a Cata, a Puerto Cabello, inclusive cuando iba a Maragarita...cuando podía pedir pescado fresco del día y comerlo frente a una playa preciosa.

Mis padres pudieron disfrutar de una parrilla venezolana súper variada. Un plato con pollo, carne y chorizo acompañado de yuca y cachapa con queso. Un plato muy tradicional dentro de Venezuela, en especial de los Llanos Venezolanos.

Mi hermana menor si disfrutó de una rica Arepa de Pabellón Criollo, la cual se veia espectacular. Era un antojo que ella tenía ese día y lo pudo disfrutar.

Y bueno, no puedo negar que este restaurante también cuenta con postres y deleites algo dulces de la gastronomía venezolana. En esta ocasión, no pudimos dejar de irnos sin disfrutar de un deleite dulce: unas ricas mandocas con queso blanco rallado.

Mandocas con Queso Rallado


Probar una mandoca con queso es probar un rico balance entre lo dulce y lo salado.

Además de recomendar Doggi's Arepa Bar por su menú variado y delicioso, debo de decir que su decoración trae una vibra súper venezolana. De verdad sentí que estaba en un lugar de Venezuela. Así que si están en el Sur de la Florida - más que todo en el area de Miami-Dade y de Broward - les recomiendo que visiten de Doggi's Arepa Bar para que se deleiten de una buena variedad de platos venezolanos en un lugar ameno y con servicio al cliente chévere.

Comments

  1. Me encanta la comida venezolana. Aquí me dejas soñando con tequeños, arepas y ess pescadito frito. Anoto en mi lista Doggi's Arepa Bar para cuando retomemos comer fuera.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Qué chevere que te guste la comida Venezolana. Espero puedas ir muy pronto ;)

      Delete
  2. Me has hecho antojar de comida Venezolana. En mi ciudad hay un sitio donde venden arepas y tequeños... Pero la próxima vez que vaya voy a preguntar si tienen algún otro platillo para probar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Marisol, espero que si puedas conseguir otros platos venezolanos en ese restaurante cerca de ti. La verdad que vale la pena.

      Delete
  3. Pues me has abierto el apetito, no hace mucho estaba viendo un video de esos tequeños y quiero una docena!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Silvia, tienes que probrar los tequeños! son una verdadera delicia.

      Delete

Post a Comment

Love to hear from you!