Reciente Entrevista con Sonrie Miami

Me siento súper alegre ya que recientemente se me presentó una gran oportunidad

Hace como un mes atrás fui contactada por una revista digital muy original. Era para una oportunidad de entrevista con la gente de Sonrie Miami (revista) para así compartir unas recetas y hablar un poco de mi experiencia en la cocina.


Revista Sonrie Miami

Esta fue una manera de formar parte de sus historias locales. Y lo mejor de todo, una oportunidad de ser parte de su Edición Especial - algo que me emocionó mucho. Confieso que mientras elaboraba mis ideas para esta entrevista, pensé en los pequeños pasos que he dado por aquí y por allá para así trabajar en este proyecto foodie. Me recordó lo que me inspira y lo que me encantaría inspirar a otros por medio de una buena comida.


Encuentro que este proyecto gastronómico es mi bebé que seguirá creciendo hasta convertirse en algo más grande. Y convertirse en algo muy positivo para los demás.

Tengo varios sueños y metas con Foodie Fun Fair que quiero cumplir. Y parte de eso es enseñar cosas buenas y positivas a los demás por medio de buena comida.

Agradezco enormemente esta oportunidad y también agradezco a la gente de la revista digital Sonrie Miami por creer en mi. Seguramente esta será una gran puerta que abra otras oportunidades - las cuales sean para crecer y alcanzar la grandeza de varios sueños.

No está de más invitar a todos los que me siguen y me leen que visiten esta revista digital. Tiene excelente contenido para la Comunidad Latina en EEUU, en especial para esta area de Miami y Fort Lauderdale (aquí en el Sur de la Florida). Es una revista digital que ciertamente les va a encantar tanto como a mi.


¡Lean esta edición y disfruten un montón!


Comments