La magia del Brunch

Los fines de semana siempre se comparte buena comida, así sea con amistades o con la familia...



Siempre he dicho que hay algo maravilloso del Brunch -palabra conformada por 2 palabras anglosajonas: breakfast & lunch - esa comida que no es ni un desayuno ni un almuerzo. Es un hermoso encuentro entre ambas comidas.

DATO CURIOSO 
  ↳ Hasta esta castellanizado como almuerzayuno


Y la verdad nosé como explicar lo chévere que es tener brunch en familia durante un Domingo. Hay cierta magia los Domingos que hace que es tener las reuniones culinarias sean más acogedoras. Esta vez estuve con gran parte de mi familia en un sitio que me fascinapor su calidad de comida balanceada y variedad entre los platos convencionales y los vegetarianos --> el restaurante First Watch (parte de una cadena de restaurantes que solo sirven desyauno y almuerzo, pero se especializan en el brunch).

Después de una buena taza de café, la interacción en la mesa empezó. Cuentos, chistes y anécdotas relucieron. Y bueno, en el momento que llegó la comida, un silencio llegó a la mesa porque cada quien empesó a degustar la rica comida. Hubo un momento donde hasta compartimos un poco de cada plato para probar un poco de lo que cada uno pidió.


Y después de un buen café, comenzó la interacción...

Hasta los platos para niños deben ser
divertidos y balanceados

Fue un par de horas buenas. Salimos con barrigas llenas y corazones contentos 😊😊😊 Y eso es parte de la maravilla del brunch durante un Domingo.

¿Cómo no salir con el estomago feliz y contento?



¿Y tú que opinas de esta comida? Me gustaría saber de tu mágica experiencia al compartir un rico brunch con tus amigos y familiares...


Comments