Día de Acción de Gracias

"La gratitud puede transformar días comunes en acción de gracias, a su vez trabajos rutinarios en alegría, y cambiar las oportunidades comunes en bendiciones" - William Arthur Ward, American Writter.





¡Hay mucho que decir sobre el día de Acción de Gracias!

Mucha historia y algún contenido religioso relacionado con esta fiesta celebrada en EEUU, pero en general es un día muy especial para que muchas personas den gracias por lo que tienen.


Es tiempo de estar juntos con familiares y amigos especiales ...

Un momento para estar juntos para pensar realmente en las cosas buenas y estar agradecido. Y toda esta alegría viene con un precio delicioso: la gran cena.

La comida incluye pavo, relleno (llamado stuffing), papas, salsa espesa para el pavo, salsa de arándanos, verduras y pastel de calabaza con helado. Aunque, dependiendo de tu cultura, se puede agregar alguna otra comida como carne de cerdo (para Cubanos), frijoles negros y arroz (para muchos Latinoamericanos), algún tipo de pasta (para Italianos) y muchos otros deliciosos platos.

Cualesquiera que sean los planes que tengas para este día, solo espero que lo pases con alguien que amas y que seas agradecido por todas las oportunidades buenas y por todos en tu vida.



¡Feliz Día de Acción de Gracias!

Comments