Día Mundial de la Arepa

Este fin de semana ha sido especial para el mundo culinario. Y es que cada año, durante el 2do Sábado de Septiembre, el Mundo se detiene para degustar una comida que es pequeña en cuanto a tamaño pero siempre carga una grandiosa cantidad de sabor.


Orgullo venezolano, tesoro tricolor la arepa la redondita de la cocina la consentida la que combina con todo en todo momento.


Cualquier relleno va con ella desde queso, carne, granos, sueros o tajadas ella es única es ese emblema todo terreno que nos representa dignamente. Comer una arepa de mañana es tradición con café en el almuerzo va de acompañante en la cena va como la reina de colores de sabor siempre en la mesa.

Es parte de la identidad venezolana es ese recuerdo de por que ir a la bodega al mercado por que recuerda que debes comprar para rellenar.

La arepa frita o asada, salada o dulce --- así se come y que no quede duda que es Venezolana y que es como la mujer de aquí: elegante, fuerte y vigorosa. Y tú ¿cómo te gusta tu arepa y cómo la rellenas?

Comments