Cocinar para Enamorar

Cualquier día es válido para enamorar, agradecer, conquistar y decir aquí estoy para ti. También cualquier día es válido cocinar y conquistar desde la cocina sea para tí como para alguien más.



En vispera de San Valentin, el día de la amistad, un día más comercial en este universo llamado vida también toca degustar sabores y olores, cocinar , probar y mezclar textura dicen los latinos que uno enamora por la barriga jejeje haciendo referencia a una rica cena, un delicioso almuerzo y es que para este 14 de Febrero nos vamos a permitir probar platos mas gourmet, mas exquisitos, todo hecho con mas amor, mas cariño y por supuesto con mas sal, pimiento un buen aderezo jejeje.

Son muchas las opciones a nivel de restaurantes, cómodos lugares, ferias de comidas o en tu propia mesa para expresar amor. Cocinar, aparte de antiestress, es una evotiva acción de amor, dedicación, color, combinación, pasión y es una manera sugestiva de decir TE QUIERO.


Como la canción I'm in Love with the Coco, para un buen comienzo un trago suculento y cremoso mientras las miradas se cruzan y palpita el Corazón por degustar. Otro dato: este trago bajo alcohol encabeza la lista de un menú vegano servido en muchos restaurantes Italianos en el estado de la Florida, EEUU.

Para ese amor valiente, guerrero, fuerte y sin dietas te tenemos una rica Parrillada para degustar con un excelente vino tinto. Puedes poner de aroma un incienso mediterráneo mientras compartes y sonríes en señal de felicidad, esta parrillada es lo máximo...es amor infinito.

Un menú Francés muy gourmet a orillas de la playa un buen pescado bien sazonado y aliñado, sabor fresco más un vino blanco de la más excitante cosecha, son muchas las opciones para enamorar como para seguir reivindicando la unión por el amor o lo grande e infinita de la amistad.


De Postre: ¡Selva Negra! Acompaña tus sentimientos y tu plato salado con un rico postre (chocolate /cerezas) para demostrar amor, regala deseo & pasión en cada sabor en cada degustación. Enamora y deja fluir cuestión que tu mente conecte con el corazón y ese sentimiento con sabor quede como un recuerdo full sabor.


¡Enamora, Disfruta, Regala sabor!


Referencias web para visitar y para que tomes nota:


1-* Recetas de San Valentín 2018: Menús y Consejos para la Cena más Romántica

2-* Cenas Románticas para San Valentín

3-* 8 postres sin horno para San Valentín



Coméntame:


¿Qué planes tienes para este 14 de febrero?
¿Qué te gustaría comer de regalo?

Comments