¡Feliz Día de Acción de Gracias!

Hoy, 23 de Noviembre (Jueves), Estados Unidos celebra el Día de Acción de Gracias. Un día para reconocer todas las cosas buenas de la vida y estar agradecido por ellas. Ademá, hay que agredecer por la gente que formar parte de las cosas buenas.



Y por extraño que parezca, piensa en esos momentos no tan buenos que has tenido este año. Es posible que tengamos días extraños, pero necesitamos tomar estos momentos para reflexionar, analizar y aprender algo nuevo, así como encontrar una solución a esos terribles momentos. Es casi un proceso de aprendizaje complejo y difícil, pero es una forma de obtener más conocimiento y sabiduría. Así que, por favor, estén agradecidos por esos momentos, debido a ellos, obtienen un poco más de conocimiento y fortaleza.

Entonces, les deseo a todos un gran día feliz. Que tengas una bendecida reunión familiar y sientas el amor y la unión entre todos alrededor de la mesa. Y hablando de mesa, que se llene con todos sus platos favoritos de Acción de Gracias, algo por lo que todos los amantes de la comida están agradecidos.


¡Feliz día de acción de gracias, a todos!

Comments