¡Bienvenidos a este Blog!

Este blog está dedicado a todos los entusiastas de la comida, que son jóvenes de corazón y disfrutan de la comida, lugares divertidos donde encontrarla y cualquier detalle relacionado con la feria.

Este blog nació de mi afición como blogger y mi amor por la comida y cualquier lugar divertido para visitar. Será mi diario virtual para explorar la comida e intercambiar pensamientos, ideas sabrosas y cualquier cosa que sea bastante entretenida.

El tema principal en este blog será la degustación de alimentos y mi opinión sobre lo que pruebo. Verás publicaciones al azar sobre los alimentos que he comido y mis pensamientos honestos sobre ellos. En segundo lugar, también escribiré sobre lugares divertidos y restaurantes. Estos son lugares divertidos que me gustan o que he visitado porque otras personas los han sugerido. Finalmente, habrá publicaciones bastante relacionadas aquí y allá con información sobre alimentos que me gustaría compartir.

Por muy aleatorios que sean estos temas, serán una forma de expresar lo que amo. También será una forma de interactuar y aquí lo que piensan otros fanáticos de la comida. Será una forma de expresar y aprender cosas deliciosas. Este viaje gastronómico puede ser contado en inglés y español, esta es una manera de expandir el amor culinario más allá de la barrera del idioma ...

Siempre es bueno comenzar un nuevo viaje y escuchar a los demás. Invito a todos los amantes de la comida y la diversión a leer más, suscribirse a este blog, y definitivamente volverán por más en el futuro.


¡Buen provecho, mi gente!

Comments