Experiencia Wynwood

Teatro & Comida
      ¡Una salida muy divertida!

Hace unas semanas atrás, di un breve paseo por Wynwood (Miami, FL) – area denominada como uno de los distritos más populares de la ciudad. Su arte, su música, su vibra muy particular lo hace un distrito artístico y muy original. Es un distrito que atrae a grandes y chicos, dejandoles llevar su imaginación a una fiesta cultural.


Terminé parando en el Paseo Wynwood junto a mis Padres y mi Hermana. Quisimos disfrutar de una noche de micro-teatro y un ambiente diferente con un toquesito Venezolano. Este espacio teatral ofrece mini obras de teatros – creo que hasta 10 mini obras por noche – las cuales cada espectador puede disfrutar de algunas o de todas por completo. También tienes obras de teatro o shows de comedia en su teatro principal.




¡Un mojito genial!

Además de ver dos (2) excelentes obras de micro-teatro, disfrutamos de unos ricos tragos en el bar que tienen al aire libre. Un espacio que puede describirse como un lounge al aire libre.

También tienen varios food trucks (o carritos de comida como los de la Calle del Hambre en cada ciudad de Venezuela). Todos los sitios de comida se veían prometedores, pero elegí comer en Tko but call me Taco - Miami...
   ↪ un sitio de comida méxicana. Debo de darle 100ptos por lo rico que estuvo el plato, la buena porción de comida y la linda presentación.

¡Me encantó la comida mexicana de este foodtruck!


Un bowl mexicano súper rico

Tko - Miami foodtruck

En conclusion, les recomiendo el Paseo Wynwood para una noche diferente llena de cultura y buena comida. Y debo de agregar, es un sitio que me transportó a Venezuela y sus noches de reuniones culturales con amistades. Vale la pena, de verdad, pasar unas horas allí –> regresar una y otra vez.

Comments